jueves, 13 de enero de 2011

¿Qué tengo? ¿Qué quiero?

Navegando por nuestro blog podrás ver que siempre recomendamos escribir a mano. Si bien estamos en la Era digital, creemos firmemente que el ejercicio físico y mental de escribir los pensamientos con nuestro "puño y letra" es el primer paso firme para hacerlos realidad.

Siguiendo en esta línea, hoy compartimos con ustedes un ejercicio muy sencillo que desde hace un tiempo nos ayuda a definir y materializar nuestros objetivos.

Dos preguntas...


1. ¿Qué tengo?: Piensa y escribe en una lista todas tus pertenencias, tanto físicas como emocionales. Esta dinámica nos hace concientizar, descubrir y valorar lo nuestro. Además nos aclara el panorama para la siguiente pregunta.

2. ¿Qué quiero?: Piensa y escribe tus necesidades, deseos y sueños. Visualízate, sin limitaciones. Ve desde aquel reloj que tanto te gusta, hasta esa foto tuya en el Salto Angel que quieres tener en la mesa de la sala.

Ubicados en este plano general, no sólo facilitará desarrollar el: ¿Cómo lo voy a lograr? Si no que también nos hace un llamado a: respirar el presente y actuar.


0 comentarios:

Publicar un comentario